Servicio de Paneles Solares

Así como ocupamos energía eléctrica para climatizar y biomasa en el caso de calefacción, tenemos una energía gratuita que generalmente no ocupamos y con esto nos referimos a la energía solar.

Nos preocupamos de realizar una venta e instalación personalizada dependiendo del requerimiento térmico necesario y de las necesidades del cliente así como también de los mantenimientos preventivos y correctivos de las siguientes formas de calefacción con circuitos de paneles solares térmicos:

  • Proyectos de producción de agua caliente sanitaria y calefacción tramite paneles solares térmicos a circulación natural y circulación forzada.

Paneles solares

Circulación natural

  • Este tipo de captador es capaz de almacenar la energía necesaria para calentar el agua en un depósito que normalmente se encuentra acoplado al mismo panel de captación, el cual puede ser de placa plana como también con tubos al vacío.
  • Este tipo de captación no necesita energía eléctrica para funcionar, solo admite agua fría, la calienta y mantiene al interior del acumulador y la deja lista para su consumo.

Paneles solares

Circuito a circulación forzada

  • Este tipo de circuito es capaz de captar energía y transmitirla a un acumulador de agua el cual cuenta con uno o dos serpentines para la transmisión de la energía la cual podríamos sentir al calentarse el agua.
  • Este sistema está realizado para combinarse con un aporte calorífico distinto al solar acoplando el serpentín superior a un sistema de calefacción existente para alcanzar la temperatura deseada en las épocas de frio o más bien cuando la radiación solar es más baja.
  • También podría transmitirse la energía a un depósito de doble fondo y doble serpentín para transmitir energía a un sistema de calefacción y de elaboración de agua caliente sanitaria con un solo acumulador desde otro punto que no sea el techo del domicilio.

Cotiza tu proyecto con nosotros

Estamos encantados de responder a tus preguntas acerca de nuestros productos y servicios.